Do you want to know more about out models?
Write to us and we will inform you without obligation of all the transformation options and prices.
Visit our showroom
Would you like a premium customised camper van? Visit our showroom and we can discuss everything we can do for you.
How home automation can elevate your travel experience
At FURGOK®, comfort runs deep – the reason we first opened our doors was to create comfortable, top-end travel experiences on wheels.
Comprometidos con el reto de lograr un mayor confort, no tardamos mucho en entender que parte de ese confort lo aportaba la integración en nuestros vehículos de un buen sistema de domótica.
La domótica es la integración de la tecnología en el diseño de un espacio. O lo que es lo mismo, automatizar una serie de tareas vinculadas a la seguridad y al bienestar a través de un sistema inteligente. Algo que cada vez es más habitual en los hogares, oficinas y edificios, pero que aún es casi inexistente en otros ámbitos, como el nuestro.
Un vehículo camper con un sistema de domótica integrado contribuye a generar una experiencia de viaje superior, en muchos sentidos. Queremos compartir contigo algunos de los beneficios que aporta nuestra centralita inteligente a tu viaje en FURGOK®.



Gestión centralizada del vehículo.
El sistema permite conocer en todo momento el estado e interactuar con nuestro vehículo al completo; la carga de nuestras baterías, estado de los depósitos de agua, bomba de agua, calefacción, agua caliente, frigorífico, cama eléctrica, luminaria o placa solar.
Aunque lo más importante en cuanto a la tranquilidad y seguridad es la gestión automática de los innovadores fusibles digitales que tiene, olvídate de tener que revisar ningún fusible más, el sistema te avisa de cualquier anomalía o salto de luz y podrás rearmar el fusible desde tu móvil o en la centralita del vehículo con una sola pulsación, dejándote un mensaje de lo ocurrido en el historial.
Incluye también “Smart modes”, modos automáticos de gestión de recursos, como por ejemplo; Modo noche, Modo frost, Modo simulación de presencia, Modo limpieza de tubería, etc. Así como incluye los manuales del vehículo y equipos, por si necesitamos resolver cualquier duda. Tener toda esta información en nuestra centralita y teléfono, a distancia de un clic, no sólo nos permite gestionar de manera anticipada las situaciones, sino que la tranquilidad a la hora de viajar y disfrutar de tu FURGOK® es total.
Ahorro de energía.
La domótica además de ofrecernos un bienestar innegable, ayuda a reducir significativamente el consumo energético con múltiples funciones, como programar el tiempo de uso y temperatura de la calefacción desde el móvil, sin estar si quiera cerca de nuestro vehículo; controlar automáticamente la temperatura de nuestro frigorífico, para que suene menos por la noche y sea más eficiente; controlar la carga de las baterías y la fluctuación de la mismas para un vida más eficiente; o controlar la intensidad en la que queremos que brille la luz dentro y fuera de nuestra FURGOK®.