FurgoK

Somos diferentes

Innovación

y tecnología

Furgokaravaning

Es nuestra fábrica de producción donde realizamos todo el trabajo artesanal, de estudio, proyecto, diseño y elaboración de viviendas premium.  

La empresa está situada en la localidad navarra de Orikain y cuenta en la actualidad con más de 2.000m2 de superficie de trabajo. Además, está equipada con maquinaria de última tecnología, lo que permite a nuestro equipo llevar a cabo el proceso completo de fabricación.

Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica

Furgok

En las mismas instalaciones de Furgokaravaning, en Orikain, se encuentran las oficinas de FurgoK.

Ubicada en un espacio de 500m2 de exposición, nuestro equipo comercial muestra ahí los modelos que hay en stock, además de atender cada proyecto en exclusiva y de manera personalizada.

Al igual que el departamento de producción, nuestro departamento comercial ha adquirido en más de una década trabajando, un amplio conocimiento del sector, comparable únicamente al de los mayores expertos europeos en el sector camper.

De este modo, podemos decir que dejarse asesorar por nuestro equipo, en el mismo espacio donde se elaboran y fabrican nuestras furgonetas es, sin lugar a duda, una buena decisión, sobre todo cuando se está en fase de ideación y diseño del proyecto.

Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica Galería fotográfica

La revolución camper

El siglo XXI es el siglo de la tecnología. Es el siglo de la globalización. Es un siglo revolucionario.

Es evidente que los tiempos cambian, pero también que nunca lo habían hecho a semejante velocidad. Nunca antes se ha podido desplazar tan rápido ni acceder así a la información. Nos enfrentamos a un mundo nuevo cada día. Lo que antes eran épocas ahora son modas. Lo que antes revolucionaba el mundo ahora revoluciona “un” mundo, una industria, un mercado. Claro ejemplo es el sector autocaravanístico, en el que las camper han irrumpido con enorme fuerza.

Es evidente que estamos en una nueva era y, para muchos, la manera ideal de explorarla es en una camper.

En FurgoK creemos que es así y por ello nos hemos integrado con decisión en este marco: Somos una empresa con habilidad para el cambio; constantemente atenta a las novedades tecnológicas y sociales que pueda traer el futuro y capaz de adaptarse a las que le interesan ingeniosa y rápidamente. Todo ello manteniendo un sentido común: dar soluciones reales a necesidades reales con un trato siempre atento y resolutivo.

Nuestra filosofía es hacer las mejores camper de hoy y también de mañana; entendiendo lo mejor como la máxima calidad, inteligencia y belleza.